Logotipo

Andreotti supervisó la obra del nuevo y moderno edificio de Tránsito

El Municipio de San Fernando construye una dependencia preparada, amplia y cómoda para brindar servicios administrativa, trámites de vehículos y un Tribunal de Faltas. “Este será un edificio digno, para una atención importante al vecino y a quienes trabajarán aquí”, celebró el Intendente Luis Andreotti.



Con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí, el Municipio está construyendo en Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

Durante la recorrida de la obra en progreso, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó: “Este nuevo edificio de Tránsito será digno, para una atención importante, tanto para el vecino como para quienes trabajen allí. Aparte, estamos invirtiendo en el vecino cuartel de Bomberos, en dos postas policiales, y en la Fiscalía y en la Comisaría de la Mujer. Creemos que toda esta inversión es útil para hacer un buen trabajo de prevención”.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter