Logotipo

Alicia Andreotti entregó nuevos lentes a las trabajadoras vecinales

 

En el Hospital Oftalmológico, el Municipio proveyó gratuitamente los primeros 45 anteojos de un total de 110 incluidos en el Programa, que recibirán estas vecinas comprometidas y atentas a las necesidades de su barrio. “Estamos felices, se lo merecen por su compromiso con el vecino en forma desinteresada”, comentó la Secretaria Alicia Andreotti, candidata a Concejal por 1País.

 

Las llamadas ‘Manzaneras’, trabajadoras barriales que acompañan a sus vecinos para que accedan a servicios de Salud, recibieron anteojos en el Hospital Oftalmológico Municipal como parte de un programa que la Comuna les ofreció para beneficiarlas especialmente. Tras haber sido atendidas por profesionales, la mitad de ellas ya cuentan con lentes nuevos para ver y leer.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales Municipio y candidata a Concejal por 1País, Alicia Andreotti, explicó: “Las mujeres del equipo de manzaneras del Municipio vienen trabajando hace muchos años en forma muy comprometida para los vecinos. Organizan charlas en su casa, detectan a las embarazadas y las acercan a los Centros de Salud, entre otras cosas. Nos acompañan en todo un proceso de trabajo barrial”.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter