Logotipo

Andreotti recorrió el Centro Comercial de la Ruta Nº202

El Jefe Comunal dialogó con comerciantes y supervisó la renovación integral que el Municipio hace a lo largo del paseo de compras para beneficiar a los negocios y sus clientes. “Queremos que nuestros vecinos se queden en San Fernando comprando en un lugar lindo, por eso estamos invirtiendo”, resaltó el Intendente Luis Andreotti.



El Municipio de San Fernando impulsa la puesta en valor de los espacios públicos de la comunidad; en ese objetivo, se incluye la mejora y el embellecimiento de los centros comerciales de todo el distrito, renovando totalmente calles y veredas, para mejorar el tránsito y la estética. Una de las arterias de circulación donde se renuevan las veredas es la Ruta N° 202.

Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hipólito Yrigoyen es una entrada muy importante a San Fernando. Vamos a continuar estas veredas hasta la estación. Para nosotros el comercio minorista es muy importante porque es una inversión que da mucha fuente de trabajo. Tenemos 4500 negocios minoristas que por lo menos tienen 9 mil personas, dos personas promedio más el dueño. Queremos que nuestros vecinos se queden en San Fernando comprando en un lugar lindo, por eso estamos invirtiendo”.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter