Logotipo

REMOVIERON CONSTRUCCIONES ILEGALES EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

El Municipio llevó a cabo la demolición de una casilla que ocupaba el terreno de Elcano al 1700 y recuperó 3 mil metros cuadrados que formarán parte del Paseo Público Costero. Remoción de construcciones ilegales en San Isidro.

 

El Municipio continúa recuperando espacios en la costa de San Isidro. Con autorización judicial, se removió ayer construcciones que ocupaban ilegalmente el terreno ubicado en Elcano al 1700.

“Estamos muy felices de seguir sumando espacios públicos que son del vecino. En este caso, 3 mil metros cuadrados que formarán parte del Paseo Público Costero para que los vecinos disfruten del río”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras supervisar la demolición de la casilla.

A su lado, el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, agregó: “Pudimos ganar todos los juicios para recuperar terrenos para los vecinos y solucionar el tema habitacional de la gente que vivía aquí. Esto es un proyecto integral, que involucra al puerto, para ampliar la costa para todos los vecinos”.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter