Logotipo

SAN ISIDRO INAUGURÓ UNA NUEVA ESCULTURA EN BOULOGNE

Ubicada en Camino Real Morón y Panamericana, “Colibrí” representa la naturaleza y lo autóctono. El intendente Gustavo Posse compartió la presentación de la obra con cientos de vecinos.
SAN ISIDRO INAUGURÓ UNA NUEVA ESCULTURA EN BOULOGNE



Con el objetivo de celebrar las identidades locales y embellecer la vía pública, el Municipio de San Isidro continúa llevando a cabo el Programa de Emplazamiento de Esculturas en Espacios Públicos del distrito.

Un centenar de vecinos asistieron esta mañana a la inauguración del “Colibrí”, la nueva obra realizada por la artista Marcela Cabutti que celebra la naturaleza, lo autóctono y la resurrección (en palabras de su creadora), ubicada en la rotonda de Camino Real Morón y Panamericana, Boulogne.

El intendente Gustavo Posse presidió la presentación de la escultura de acero pintado, que tiene una altura de más de seis metros por tres de diámetro y un peso de más de dos toneladas.

“Buscamos que los vecinos tengan algo que fortalezca su sentido de pertenencia. Luego de tanto romper las calles y veredas para llevar a cabo las obras que son prioritarias pero no se ven, como los desagües pluviales, reservorios y redes de agua potable, llega el momento de embellecer el distrito para que se vuelva un espacio de disfrute”, expresó Posse.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter