Logotipo

El Municipio continúa con las obras del Plan de Recuperación Vial

Actualmente, trabaja en la reparación de pavimento en distintas cuadras de San Andrés y Villa Libertad.

 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín lleva adelante diferentes obras de repavimentación y bacheos de hormigón para mejorar el estado de las calles de la ciudad.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reparación de pavimento de la calle Islas Malvinas, desde Presidente Perón hasta José C. Paz, San Andrés. En ese sentido, esta semana se finalizará con la última capa de hormigón.

Asimismo, se realizan bacheos de hormigón, reconstrucción de cordones y veredas en distintos tramos de la calle Posadas, entre Güiraldes y Diego Pombo, Villa Libertad.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter