Logotipo

El 80% de las escuelas de San Martín ya tienen Internet

Además, hoy el intendente Gabriel Katopodis entregó 85 computadoras e impresoras a distintos establecimientos educativos.

En el marco del Programa de Inclusión Digital, el Municipio ya conectó Internet en el 80% de los establecimientos educativos, dependientes de la Provincia, y continúa entregando computadoras, a fin de brindar a los alumnos un mayor acceso a la tecnología para mejorar la calidad educativa.

Al respecto, el intendente Gabriel Katopodis, sostuvo: “Desde el inicio de la gestión venimos trabajando en las escuelas con distintas obras, pero también invirtiendo en equipamiento informático, con aulas digitales y conexión a Internet, para que los chicos tengan más herramientas para desenvolverse en el futuro”.



En ese sentido, ya son 48 primarias, 44 secundarias y 33 jardines los que están conectados. Esta iniciativa, que se propone llegar a todas las instituciones educativas, se realiza a través de un convenio con Cablevisión, articulado por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, y de un acuerdo con la empresa Telecentro.

Además, con el Programa “Escuelas Conectadas”, hoy se entregaron 85 computadoras de escritorio para las áreas administrativas de todas las Escuelas Secundarias, Técnicas y de Educación Especial; a Centros Educativos de Nivel Secundario y Primarias para adultos; a Centros Educativos Complementarios; sedes de inspección; a la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni; y al C.E.N.S Nº 451 que funciona en los penales del partido.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter