Logotipo

Tigre renovó su acompañamiento a 75 clubes de barrio

El intendente Julio Zamora dio un apoyo económico del Estado municipal a las instituciones locales que integran el Programa de Asistencia al Deporte Infantil. La iniciativa beneficia a más de 5 mil niños y jóvenes.

 

En un encuentro que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre dio un nuevo apoyo económico a 75 clubes de barrio del distrito que participan del Programa de Atención al Deporte Infantil (PADI). Se trata de una iniciativa que, a través del trabajo mancomunado del Estado local con las instituciones deportivas, permite que más de 5 mil chicos tengan un lugar en su localidad donde practicar deporte de manera segura y adecuada.

“Sabemos que las familias se han visto afectadas por la inflación y que se hace complicado abonar una cuota mensual, por lo que el respaldo del municipio a las instituciones barriales es fundamental” afirmó Zamora, y agregó: “Estamos reafirmando el compromiso que tenemos con todos los clubes de Tigre a través de un nuevo impulso a sus actividades, para que los chicos tengan espacios de contención y recreación con las mejores condiciones de infraestructura, como ocurre en nuestros 17 polideportivos”.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter