Logotipo

El Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición participó de la Semana de la Conciencia Medioambiental

En el marco de las actividades desarrolladas por el Municipio de Tigre, las líderes comunitarias del Instituto estuvieron presentes en la Plaza central de General Pacheco brindando información sobre las huertas agroecológicas y capacitaron a los vecinos en el armado de almácigos.

 

El Instituto de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) participó de la Semana de la Conciencia Medioambiental, en el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Control Urbano. Se entregaron semillas y plantines, se realizó la limpieza del canal San Fernando en el Barrio Almirante Brown con la posterior plantación de especies nativas y otras actividades vinculadas al ahorro energético y preservación del medio ambiente.

Líderes comunitarias de lMASN se sumaron a estas actividades en la Plaza central de General Pacheco, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de generar una huerta domiciliaria. Los más chicos se llevaron pequeñas macetas con semillas además de información sobre las actividades del instituto.

Información adicional

Realtime website traffic tracker, online visitor stats and hit counter