Andreotti participó de la Misa de Noche Buena en la Parroquia Aránzazu

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti compartió la Misa de Gallo que se realizó el domingo por la noche en el templo Nuestra Señora de Aránzazu. Junto al Padre Jorge Lagazio y muchos sanfernandinos celebraron el nacimiento del niño Jesús y colocándolo en el reluciente pesebre instalado en la Plaza Mitre. “Deseo que pasemos unas fiestas en paz y que tengamos como prioridad a los más vulnerables, ellos son los que más necesitan y a los que le tenemos que tender una mano”, expresó.

En vísperas del 24 de diciembre, ‘Noche Buena’, en el templo de Nuestra Señora de Aránzazu se realizó la tradicional Misa de Gallo, en la que se conmemoró la venida al mundo del niño Jesús. En la misma, se encendieron velas y se colocó la estatua del hijo de Dios en el Pesebre ubicado en la céntrica Plaza Mitre. El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, que participó de la celebración junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, manifestó: “Hoy se celebra el nacimiento de Jesús así que estamos muy contentos de compartir con la Iglesia y con todos los que son creyentes”.

Y expresó su mensaje a los sanfernandinos: “Fundamentalmente deseo que pasemos unas fiestas en paz, comencemos muy bien el 2018 y que entre todos seamos más solidarios, trabajemos más para la inclusión y tengamos como prioridad a los más vulnerables, como dice el Papa Francisco, ellos son los que más necesitan y a los que le tenemos que tender una mano”.

El párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Jorge Lagazio, llevó adelante la misa y opinó: “La verdad ha sido fantástica esta noche buena. Dios nos regaló una noche muy bonita con mucha adhesión del pueblo de San Fernando. Ayer tuvimos los pesebres, los desfiles navideños y hoy al recibir la noche buena encendimos nuestras velitas cantando ‘Noche de Paz’, y ahora terminamos en la plaza con el niño Dios. Ojalá que Jesús presente irradie su amor a todos y que tengamos lo que pusimos en el lema: ‘Navidad encuentro con la ternura de Dios’. Que nos saque lo mejor del corazón para tener una vida más feliz”.