EL GRUPO MUSICAL ¨LA COLMENA¨ SE PRESENTARÁ EN EL PUERTO DE SAN ISIDRO

Este ensamble compuesto por 17 mujeres propone una sonoridad colectiva que entrelaza voces y percusión. El show gratuito será el sábado 5 de febrero, a las 20:00, en Primera Junta al 1000.

La agenda de espectáculos gratuitos del Municipio de San Isidro continúa este sábado 5 de febrero, a las 20:00, con el grupo musical “La Colmena”, un ensamble de 17 mujeres que entrelaza voces y percusión en un repertorio latinoamericano, del tradicional al actual. El show se realizará en Primera Junta al 1000, en el Puerto.

“La Colmena” propone una sonoridad colectiva que entrelaza voces y percusión en un recorrido por repertorio de Latinoamérica, entre clásicos populares y autores contemporáneos. La propuesta se enriquece “en vivo”, donde se suma un cuidado trabajo de puesta en escena con detalles visuales.

Desde 2012 este grupo se presenta en la Argentina, Uruguay y México, y en 2015 editó su primer disco «Oilando». Compartió escenario y grabaciones con Lila Downs (México), Agarrate Catalina (Uruguay), Carlos Aguirre, Lito Vitale, Julia Zenko, Lidia Borda, De Tal Palo, Leo Sujatovich y Ramón Navarro. En 2018 realizaron un videoclip de su arreglo de la canción “Zapata Se Queda” (Lila Downs/Paul Cohen) de gran repercusión internacional. En mayo-junio de 2019 realizó una extensa gira por México.

En caso de lluvia durante el sábado, el espectáculo pasa al domingo.

Para ver el cronograma completo ingresar en el siguiente link.