“PARETO CAFÉ” LLEGÓ A SAN FERNANDO

Emprendimiento familiar de la Doctora y Yudoka Argentina “PAULA PARETO”

Me recibió en el recién inaugurado local situado en la calle Constitución 1175, San Fernando y pude hablar con ella donde me cuenta como llega a este emprendimiento.

Paula cómo elaboró el duelo de dejar el yudo con tantos logros obtenidos?

PAULA: La verdad creo que aún estoy en ese duelo o no lo elaboré. Estoy con mucho trabajo y proyectos a futuro por lo cual no tengo mucho tiempo para extrañar, entrenar o competir. Lo disfruté mientras lo hice y creo, lo exploté al máximo.

Qué recuerdos tiene de los títulos y medallas ganadas en el Yudo?

PAULA: Todos son buenos recuerdos, tanto los logros como las derrotas. Todas me enseñaron algo y gracias a ambas hoy soy quién soy. Lo más lindo que me dejó el deporte fue el equipo de amigos y familia que me acompañaron siempre.

Cuales fueron las causas de dejar el Yudo y dedicarse a la Medicina y a este emprendimiento familiar?

PAULA: Ya creo que se había cumplido un ciclo, mi cuerpo y mente dieron todo lo que tenían en esa etapa y creo fue cumplida muy felizmente. Al no quedar nada que explotar ya es hora de cerrar ese capítulo.

Cómo es un día de la Dra Pareto con tantas actividades?

PAULA: Todos mis días varían pero en general se dividen entre la atención en consultorios, operaciones en clínicas y sanatorios y entre medio clases de posgrado o presentaciones. Si puedo algún fin de semana también intento hacer algo de actividad física y trabajar en el local de café con mi familia.

Cómo llega a este emprendimiento familiar en San Fernando?

PAULA: Fue una idea de mi hermana que a todos nos gustó y haciendo números era algo posible aunque desafiante pero decidimos hacerlo y acá estamos ya en práctica.

Los visitantes que ingresan al local qué pueden degustar?

PAULA: Hay variedad de cosas dulces y saladas pero apuntamos más a un buen café y después el acompañamiento es muy personal. También brindamos una buena opción de almuerzo para quienes les interese. Pero lo más importante que buscamos es que se lleven una linda experiencia desde las sensaciones no solo por la comida sino también por el entorno, la ambientación y sobre todo la atención que es nuestro mayor objetivo.
Queremos que nuestros clientes se sientan parte del lugar, como si fuera su casa, su familia, porque eso es lo más importante y lo que nosotros quisiéramos sentir en cualquiera sea el lugar al que vayamos.

Qué Hobbies tiene además de la Medicina y el negocio?

PAULA: Juego al fútbol con amigas y también me gusta hacer rompecabezas en familia y pescar.

Qué días atiende el negocio?

PAULA: Estamos de lunes a sábados inclusive de 9 a 19 horas.

Cómo fue su paso por Masterchef?

PAULA: Lleno de experiencias totalmente diferentes a las que yo conocía y con muchos nuevos amigos que descubrí.

Y así terminaba esta linda nota donde la Doctora “Paula Pareto”, Yudoka Argentina y hoy con este nuevo emprendimiento me respondió todo lo que le pregunté con mucha amabilidad y simpatía.

Gracias por recibirme PAULA y éxitos.

(Por Daniel Lazzarini). 4 de Abril de 2022.