Última etapa de remodelación de la Plaza Billinghurst

El Municipio avanza con las obras en el espacio verde, que ya cuenta con los juegos infantiles y saludables, y una cancha para fútbol y básquet.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín avanza con los trabajos finales de remodelación de la Plaza Billinghurst.

En ese sentido, el espacio verde ya cuenta con los nuevos juegos infantiles y saludables, y la cancha para fútbol y básquet.

La obra total también contempla el agregado de un espacio verde circular, la renovación de solados y áreas de descanso, nuevas mesas y bancos, instalación eléctrica e iluminación, red de riego y la construcción de una cancha de bochas.

El Municipio avanza también con las obras de puesta en valor de las plazas Ader de Villa Ballester, Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento, Batalla de Maipú, Plaza Libertad y Congresales de Tucumán. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.